welcome
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Katherine Pierce
Bonnie E. Bennett
Jeremy C. Gilbert
ultimo

Últimos temas
» Mystic Death | Afiliación Normal | TVD
Dom Ago 10, 2014 12:03 pm por Invitado

» Love is blood - Afiliación Élite/Recién Abierto TVD-
Vie Mar 01, 2013 7:58 am por Invitado

» Peticion de Personajes Vampire Diaries
Lun Feb 11, 2013 10:23 am por Katherine Pierce.

» Registro de Raza
Sáb Feb 02, 2013 7:35 pm por Tatia Petrova

» Registro de Avatar
Sáb Feb 02, 2013 7:29 pm por Tatia Petrova

» Registro de Apellido
Sáb Feb 02, 2013 7:27 pm por Tatia Petrova

» After the blood - Afiliación Élite-
Sáb Feb 02, 2013 12:31 pm por Katherine Pierce.

» Tokio Souls [Afiliación Elite]
Sáb Ene 12, 2013 12:06 pm por Katherine Pierce.

» Petición de personajes cannon.
Sáb Ene 12, 2013 12:25 am por Aleah Silva

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Nov 08, 2012 6:59 pm.
hjvb
Wizards Army Image and video hosting by TinyPic Gothic Princess Your Fanfics The Time Turner

Petición de personajes cannon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición de personajes cannon.

Mensaje por Invitado el Jue Nov 01, 2012 9:17 pm


Nathaniel Krauth

Nathaniel {2º nombre} Krauth ● 18 (97 reales) ● Vampiro ● Estadounidense ● Robert Pattinson

{#} Nació y se crió en Chicago. Su padre era banquero, mientras que su madre pertenecía a una familia noble, a pesar de no tener a penas nada de la fortuna que había poseído la familia. Tan solo tenían la casa como herencia. Su matrimonio fue prácticamente por conveniencia, al menos para la familias. Les interesaba un joven con dinero para su hija y a la familia de su padre les interesaba el título, aun así ambos estaban enamorados. Tuvieron tan solo un hijo, Nathaniel, quien era un gran chico. Responsable y estudioso. Sin embargo, adoraba la fiesta y a las mujeres. Estaba comprometido con una dama preciosa, pero nunca llegó a casarse. Conoció a Stefan en un salón de Chicago una noche. El destino del chico era ser su cena, pero cuando lo estaba drenando en un intento de defensa Nathaniel mordió el brazo del vampiro y sangre de este entro en su organismo. Posiblemente si le hubiera desangrado habría muerto y punto. Pero algo sucedió que hizo que Stefan se fuera sin terminar el trabajo. El chico logró recuperarse y salir de nuevo a la calle por su propio pie, pero fue atracado y asesinado. Cuando se despertó estaba en un oscuro callejón convertido en vampiro. Siguió a Stefan durante años, hasta descubrir más cosas sobre los vampiros. Se ha fabricado su propio anillo de lapislázuli y también ha desarrollado el afán de Stefan por no asesinar y considerar a los humanos algo más que comida. Siguiendo ha su creador ha llegado a Mystic Falls donde reside en un pequeño apartamento en el centro. Desde que ha conocido a Aleah su vida ha cambiado. Él siempre había sido mujeriego, pero a pesar de que sigue siendo así, no le llena por completo estar con cualquier mujer. Aun así, odia la forma de vida que ella lleva y también sus creencias.



Robin Fletcher

Robin {2º Nombre} Fletcher ● 16 años ● Brujo ● Estadounidense ● Marcus Hedbrandh

{#} Nació en Phoenix y se crió allí con su padre, su madre es Kelly Donovan, por lo que es medio hermano de Matt Donovan, hermano de madre. Kelly le avandonó en la puerta de su padre cuando era recién nacido. Hace un año que decidió definitivamente irse de casa ya que lleva sufriendo maltrato por parte de padre lleva maltratando desde los 6 años, culpando a él de que su madre se fuera y de todos sus problemas. Sabía cual era el pueblo de su madre y cuando se escapó de casa fue hasta Mystic Falls. Ahora vive con Matt, quien aun no puede creerse lo sucedido. Es brujo por parte de padre, pero lo ha descubierto él solo, aun no se lo ha contado a nadie, solo a su hermano Matt.


Christopher Halse

Christopher {2º Nombre} Halse ● 16 años ● Hombre Lobo ● Estadounidense ● Aaron Johnson

{#} Procedente de San Francisco. Es huérfano, no conoce a sus padres, se crió con su abuela y ella nunca le contó sobre su licantropía, así que no sabe si le viene de su padre o de su madre. Asesinó a un chico de un golpe, el cual le hizo caer por un barranco y después fue descubriendo sus poderes. Se escondió en los bosques aterrado por lo que le sucedía y terminó llegando a Mystic Falls fue allí donde conoció a Patrick, su mejor amigo, que le contó lo que era y le ayudó con sus poderes, a controlarse. Actualmente vive en la misma casa que Patrick, sintiéndose uno más de la familia Diges.


Patrick Diges

Patrick {2º Nombre} Diges ● 20 años ● Hombre Lobo ● Estadounidense ● Gray Damon

{#} Su madre es originaria de Mystic Falls, mientras que su padre es español. Su padre viajó a Estados Unidos para estudiar y cuando conoció a su madre se enamoró de ella. Se ha criado en Mystic Falls en una casa bastante grande a las afueras del pueblo. Es familia lejana de Tyler, ya que pertenece a una rama de los Lockwood que ha perdido el apellido, pero no la maldición, aunque a penas serán primos terceros a cuartos ni siquiera se sabe cuando la línea se bifurcó. Tuvo que aprender el solo a controlar sus poderes, ya que no conocía de nadie más en el pueblo que pasara por esto y tampoco se lo confió a nadie. Por eso es que cuando conoció a Christopher le ayudó en todo lo que pudo y logró que su familia le adoptara, se vio reflejado en él y ahora lo siente como un hermano menor.


Benjamin Kaden

Benjamin {2º Nombre} Kaden ● 21 años ● Híbrido ● Estadounidense ● Alex Pettyfer

{#} Fue criado por su madre soltera en Jacksonville hasta los 4 años. A esa edad su madre murió de cáncer y él fue enviado a un orfanato, allí conoció a Tinna, quien es como su hermana. A los 6 años ambos escaparon de allí. En la misma pelea callejera fue cuando los dos despertaron su licantropía. Ninguno tenía la menor idea de que llevaban dicho gen. Ninguno estuvo nunca interesado en entrar en una manada, ellos dos se bastaban solos. Fue convertido en híbrido por Klaus cuando estaban en Mystic Falls. Ahora los dos están en el pueblo debido a eso. Siempre intenta resistirse al híbrido original y poco a poco está consiguiendo no ser tan dependiente de él. Algo prepotente y chulo. Ha vivido en el mundo real y esto solo lo utiliza como su propia defensa, como una barrera. Solo confía plenamente en Tinna, a quien adora más que a nada. Es por ella que puede resistirse a Klaus cuando lo hace. Fiestero, le encanta divertirse siempre que puede. Tampoco tiene ni pizca de paciencia, temperamental.


Noah Brown

Noah {2º Nombre} Brown ● 17 años ● Híbrido ● Inglés ● Josh Hutcherson

{#} Se crió en Londres, en el seno de una familia de licantropos que consideraban muy importante mantener la raza. Por lo mismo que fue obligado a asesinar a un licantropo anciano que ya estaba enfermo. Hace dos años escapo de su familia harto de la idología tan radical de su familia, viajó a Estados Unidos y se encontró con Klaus quien lo convirtió en Híbrido. Fue a Mystic Falls siguiendo al híbrido original. Pero se ha dado cuenta de que él tiene la misma ideología radical que su familia, así que se ha alejado de él y ha logrado romper el vínculo. Vive solo en un pequeño apartamento en el centro del pueblo. Su mejor amigo es Benjamin, a pesar de que él sigue a Klaus, en el tiempo en que ambos le siguieron se unieron mucho.


Stefano Diabate

Stefano {2º Nombre} Diabate ● 23 años ● Humano ● Italiano ● Samuel Larsen

{#} Italiano, originario de Roma. Cruzó el charco hace dos años para estudiar. Desde entonces lleva viviendo en un apartamento en Mystic Falls. No tiene la menor idea del mundo sobrenatural que rodea a Mystic Falls. Conoce a Elena, es buen amigo de Jeremy desde que se conocieron un día en el Mystic Grill y Jeremy se ofreció a enseñarle la ciudad. De hecho, es Jeremy quien suele manetenerlo lo más alejado posible del mundo sobrenatural.


Alessandro Gainsbourg

Alessandro {2º Nombre} Gainsbourg ● 27 años ● Cazador(Humano) ● Frances ● Henry Cavill

{#} Nació en Francia y se crió allí con su hermana menor y sus padres. Hace 9 años él y su hermana pequeña, quien entonces solo tenía 11 años vieron escondidos en un armario como un vampiro asesinaba a sus padres. Él, al ser ya mayor de edad, se encargó de su hermana y la cuidó. Actualmente siguen juntos. Han pasado desde entonces descubriendo todo lo que podían sobre vampiros y aprendiendo todo lo necesario para ser cazadores. Es sobre-protector con su hermana y es la única persona en la que confía. Ha llegado a Mystic Falls sabiendo la cantidad de sobrenaturales que había en el pueblo. Vive en una pequeña casa a las afueras con su hermana. Es bastante distante con todo el mundo, en especial con Laurie, una joven que ha llamado demasiado su atención. Sabe de sobra que no puede permitirse perder el tiempo con eso ni encapricharse de una niña, ya que hay bastante diferencia de edad de hecho la chica es menor que su hermana, por que eso le distraería de su labor como cazador.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved






Aleah Silva

Aleah {2º Nombre} Silva ● 19(613 reales) ● Vampiro ● Brasileña ● Kristen Stewart

{#} Nació en Brasil hace 613 años. Su madre era una chica joven obligada a comprometerse con el jefe de la tribu por tradición y a darle hijos. Sin embargo, solo pudo darle uno por que murió al dar a luz debido a las precarias condiciones de la época. Vivió junto con su padre y sus diversas mujeres en una tribu del amazonas. Estuvo comprometida con un joven de la tribu, con quien compartía un parentesco lejano, como todos en la tribu. Se casó con él a los 16 años, pero no llegó a tener hijos. Estuvo embarazada dos veces pero ambas abortó. Considerando que no era apta para procrear su marido pidió la anulación del matrimonio y se casó con otra. Fue considerada poco mujer por no poder tener hijos y tachada de paria por toda la tribu, así que vivía en una choza alejada del resto. Fue una joven con aspecto de amazona quien la transformó en vampiro apiadándose de ella y de la vida que llevaba. Para el resto de la tribu ella simplemente había huido y nadie la buscó, o al menos no la encontraron. Conoció a Katerina cuando esta solo tenía 20 años como vampira y estaba huyendo de Klaus. Ambas estuvieron juntas en algunos periodos de tiempo a lo largo de los años. La última vez que se habían visto, hasta ahora, fue poco tiempo antes de que en Mystic Falls realizaran la matanza de vampiros, sin embargo ella solo estuvo de pasada y se fue del pueblo antes de que pudiera suceder nada. Ahora ha vuelto ha Mystic Falls al enterarse de que Katerina seguía viva, había vuelto al pueblo y de que el famoso Klaus también estaba allí. A pesar de ser amiga de Katerina, admira a Klaus.



Melissa O'Danell

Melissa {2º Nombre} O'Danell ● 17 años ● Bruja ● Nueva York ● Kaya Scodelario

{#} Se ha criado en Nueva York, aunque nació en Mystic Falls pero se fue de allí a con 2 meses. Cuando su madre se divorció de su padre. Hace tan solo un año que decidió irse con su padre, ya que su madre nunca le permitió conocerlo nunca. Desde que llegó al pueblo vive con su padre en la casa de este, ambos viven solos por que su padre nunca volvió a casarse. Lo de ser bruja le viene de su familia paterna. Fue él quien se lo contó, pero también su abuela. Aun es bastante reacia ha hacer magia.


Chrystalle Shadow

Chrystalle {2º Nombre} Shadow ● 18 años ● Bruja ● Estadounidense ● Shay Mitchell

{#} Prima de Bonnie Bennett. Su abuela Sheila Bennett tuvo dos hijas, pero la mayor fue dada en adopción por sus padres, ya que no estaba casada y siendo aun una jovencita aquello habría sido una deshonra. Sin embargo, la madre de Chrystalle buscó a su madre cuando tuvo los 25 años y la encontró. Se mudó a una ciudad próxima a Mystic Falls. Sin embargo venía con su familia, su marido y su hija Chrystalle. Hace un par de años que la joven bruja se ha mudado a Mystic Falls para poder entender lo que sucede con ella, pues no tenía idea de sus poderes hasta que le confió a Bonnie lo que le estaba sucediendo y ella le explicó de que se trataba. Tiene mucho poder, ya que su padre también proviene de una familia de brujos. De modo que le es mucho más difícil controlarlo. Es bastante inocente para tener 18 años. A penas ha vivido nada difícil en la vida, cosa que se debe a sus padres y el afán por protegerla. Hace poco tiempo que ha descubierto el mundo que le rodea y le fascina. Es sincera y directa, no tiene reparos en decir lo que piensa tal y como lo piensa, aunque a veces eso puede jugarle malas pasadas.


Julietta Marse

Julietta {2º Nombre} Marse ● 15 años ● Mujer Lobo ● Estadounidense ● Sarah Hyland

{#} Nació y se crió en Mystic Falls. Es hija del dueño del Mystic Grill, quien también tiene algún que otro negocio en la ciudad. Siempre ha sido la tipica chica consentida, sus padres se lo daban todo y ni por asomo iba a imaginar lo que le sucedería a los 12 años. Se coló en una fiesta de chicos mayores, nadie la conocía allí y su ropa y maquillaje la hacían parecer una chica mayor pero simplemente algo bajita. Fue descubierta por un chico que si la conocía, forcejeó con él intentando que se callara y no la delatara, pero en el juego ambos salieron disparados por la ventana del primer piso de la casa, ella sobrevivió, pero el chico no. Investigó sobre lo que le sucedía y también las raíces de sus padres. Ninguno de ellos pertenecía a una línea de licántropos. Descubrió posteriormente que era adoptada, la hija ilegítima de Mason Lockwood y una chica con la que tuvo una corta relación, era adoptada. Por esto mismo simplemente sus padre empezaron a darle más caprichos que antes. Ellos no tienen la menor idea de que su hija es una mujer lobo. Suele relacionarse con gente mayor que ella, en especial desde que es mujer lobo. Sigue siendo una niña caprichosa y superficial. Aunque en el fondo está aterrada con lo que le pasa y que no puede controlar. Tiene muy mala relación con Tinna, ya que la considera una chica de poca monta, maleducada y macarra. Es prima de Tyler Lockwood.


Tinna Kaden

Tinna {2º Nombre} Kaden ● 21 años ● Mujer Lobo ● Estadounidense ● Sofia Black D'Elia

{#} No tiene muy claro donde ha nacido, pero pasó los primeros años de su vida en un orfanato en Jacksonville. A los 6 años se escapó de allí con Benjamin y ambos se las arreglaron para sobrevivir, apoyándose el uno al otro, siempre han sido como hermanos. De hecho ella al no tener apellido adoptó el de él. Solo él sabe de su licantropía, la cual desarrollo por una pelea callejera. Sabe defenderse, es una chica que ha vivido siempre en el mundo real y sabe lo duro que es. No quiere saber si tiene o no padres, le da exactamente igual, pues fueron ellos los que la abandonaron y no al revés. Desconfiada y dura de pelar. Puede resultar bastante violenta, en especial debido a su licantropía, no tiene ni pizca de paciencia. Llegó a Mystic Falls por casualidad. Se lleva fatal con Julietta porque la considera una niña de papa.


Daniella Fountaine

Daniella {2º Nombre} Fountaine ● 19 años ● Híbrido ● Francesa ● Anna C. Speckhart

{#} Nació y vivió en Amiens, Francia, hasta los 10 años, cuando viajó a Estados Unidos con sus padres. Desde entonces lleva viviendo en el pueblo de su madre, Mystic Falls. Es hombre lobo por parte de su madre. Aunque no pertenece a la rama de la familia Lockwood. Nunca se ha ido del pueblo, sin embargo, cuando llegó fue Klaus quien la pillo por sorpresa y la hipnotizó con su convulsión para que fuera su seguidora, más tarde la convirtió en una de sus híbridos. Fue una de las primeras junto con Tyler. Son grandes amigos en realidad. Sigue a Klaus simplemente por su unión de sangre. Quiere alejarse pero no es capaz de romper el vínculo al igual que lo hizo él.


Laurie Hiatt

Laurie {2º Nombre} Hiatt ● 18 años ● Humana ● Estadounidense ● Jessica Stam

{#} De Alaska, pero ha pasado la mitad de su vida en Mystic Falls. Comenzó viajando al pueblo por vacaciones para ver a su abuela, para terminar quedándose a vivir con ella, ya que siempre le ha gustado mucho el lugar y considera el clima mucho mejor. Quiere estudiar medicina y allí la nota necesaria para la universidad es más baja. Es alegr ey divertida, pero muy reservada. Demasiado enamoradiza. Está interesada en Alessandro pero nunca ha intentado nada con él por miedo al rechazado. Además le ve tan distante con todos que se niega ha acabar sufriendo por él.


Viveka Schwarz

Viveka {2º Nombre} Schwarz ● 20 años ● Humana ● Alemana ● Dianna Agron

{#} Procedente de Hannover, Alemania. Fue criada por su hermana mayor, o la que creía que lo era. A los 15 años descubrió que su hermana no lo era, si no que era su madre, pero ella había sido fruto de una violación y por eso la había criado en la mentira. Simplemente huyó de casa enfadada con su madre. Aun sigue sin hablar con su madre. Es una chica que adora la naturaleza, tiene un aire hippie. Ha pasado más de cuatro años de su vida de pueblo en pueblo sin rumbo fijo. Hace dos años que llegó ha América. Ha llegado a Mystic Falls hace a penas unos meses y quien sabe cuanto tiempo pasará aquí.


Hazel Gainsboug

Hazel {2º Nombre} Gainsboug ● 20 años ● Cazadora(Humana) ● Francesa ● Amanda Hendrick

{#} Nació en Francia y se crió allí con su hermano mayor y sus padres. Hace 9 años ella y Alessandro, quien entonces tenía 18 años vieron escondidos en un armario como un vampiro asesinaba a sus padres. Al ser su hermano mayor de edad, se encargó de su hermana y la cuidó. Actualmente siguen juntos. Han pasado desde entonces descubriendo todo lo que podían sobre vampiros y aprendiendo todo lo necesario para ser cazadores. Tiene muy mal carácter y es pre-juiciosa. Considera a todos los vampiros iguales. Hasta su llegada a Mystic Falls nunca había conocido a un vampiro, antes simplemente se limitaba a matarlos. Alessandro es la única persona en la que confía. Ha llegado a Mystic Falls sabiendo la cantidad de sobrenaturales que había en el pueblo. Vive en una pequeña casa a las afueras con su hermano.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes cannon.

Mensaje por Aleah Silva el Lun Nov 12, 2012 9:14 am

pido a Aleah Silva
avatar
Aleah Silva

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes cannon.

Mensaje por Katherine Pierce. el Lun Nov 12, 2012 10:06 am


Realiza Registros Correspondientes
avatar
Katherine Pierce.

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes cannon.

Mensaje por Invitado el Miér Nov 21, 2012 5:58 pm

Me pido Viveka Schwarz :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes cannon.

Mensaje por Aleah Silva el Miér Nov 21, 2012 6:01 pm


Realiza Registros Correspondientes
avatar
Aleah Silva

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes cannon.

Mensaje por Laurie Hiatt el Dom Nov 25, 2012 2:18 pm

Pido a Laurie Hiatt , por favor
avatar
Laurie Hiatt

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes cannon.

Mensaje por Aleah Silva el Dom Nov 25, 2012 2:29 pm


Realiza Registros Correspondientes
avatar
Aleah Silva

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes cannon.

Mensaje por Katherine Pierce. el Dom Nov 25, 2012 3:55 pm

Viveka Schwarz Queda Libre
avatar
Katherine Pierce.

Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes cannon.

Mensaje por Aleah Silva el Sáb Ene 12, 2013 12:25 am

he vuelto Very Happy 100% activa Very Happy
avatar
Aleah Silva

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de personajes cannon.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.